• happy family playing with dog on beach

Nuestros Servicios
Para vivir Asegurado

Vive tu vida sin preocupaciones

Descubre todos nuestros Servicios

Todo lo que necesitas para estar seguro.

Seguros de Salud

Es un contrato entre la persona y la compañía de seguros en donde la persona compra un plan y la compañía accede a cubrir parte de los gastos médicos.

Seguros Dentales

Hay muchos tipos de planes de seguro dental diferentes. Algunos cubren los aspectos básicos y otros cubren tratamientos y cuidados más amplios.

Seguros de Vida

El seguro de vida es el tipo de seguro que le garantiza a una persona en caso de su propio fallecimiento un resarcimiento económico a sus familiares directos.

Seguros de Visión y Audición

El seguro de visión es un seguro complementario que está pensado para ayudarte a cubrir y financiar los gastos del cuidado continuo de la vista, tales como los exámenes oculares rutinarios, los anteojos o gafas y las lentes de contacto.

Planes Medicos

Un plan médico es un término general que hace referencia a un paquete de beneficios específico ofrecido por un asegurador.

Medicare

Medicare es el programa de seguro de salud del gobierno de los Estados Unidos para personas mayores de 65 años. Algunas personas menores de 65 años también pueden reunir los requisitos para Medicare.

Seguros Suplementarios

El seguro complementario es un seguro adicional que puede adquirir para ayudarlo a pagar los servicios y los gastos de bolsillo que su seguro regular no cubre
El dinero recibido puede ser usado para cubir gastos inesperados que tenga debido a una enfermedad o lesión.
hearteyeheart-pulsesmile